Licencias y Derechos

 

 

Inseguridad

Existen pequeñas empresas que venden pistas musicales, que ni siquiera ellos saben el origen de las mismas o simplemente las revenden sin autorización y  cantantes aficionados que las bajan de internet o las intercambian.

Esas pistas musicales  solo podrá utilizarlas en forma hogareña, no podrá utilizarlas para presentaciones en público, o mejor dicho, sí podrá hacerlo pero con el temor a los problemas que esto acarree. 

Esto está totalmente penado por las leyes de todo el mundo.
Si a usted no le brindan la factura correspondiente y no le certifican el origen y el uso de las pistas, la pena también recae sobre usted.

 

Tranquilidad

Roberto Rial Producciones posee el Copyright de todos sus productos, cuando usted los adquiere, automáticamente queda registrado en nuestro exclusivo sistema
  Security Law “ con el número de su orden de compra y sus datos personales.

De esta forma, al comprar nuestras pistas de karaoke usted podrá utilizarlas libremente para sus presentaciones en público y prácticas, con garantía de por vida y con la tranquilidad y profesionalismo que usted merece.

No obstante, si usted desea Grabar con nuestras pistas su voz o instrumento, ya sea para uso promocional o comercial, necesita de “ La Licencia “ correspondiente extendida por esta compañía.

 

Usted puede adquirir la Licencia de nuestras pistas y grabar su propio cd !!!

Todos tenemos asignaturas pendientes, quizás la suya sea grabar un cd.

Porqué no intentar ser una Gran Estrella de la Música y vender miles de cds ?
Porqué no inmortalizar su voz para sus seres queridos ?
Porqué no regalar y regalarse este sueño ?

 

Adquisición de Licencia:

Para grabar su voz o instrumento en una pista y subirlo en video a Youtube, iTunes, para grabar su cd, o dvd, video clip o cualquier otro soporte fonomecánico comercial o promocional necesitará la Licencia del sello grabador y productor musical.

 

Nosotros, como Sello Grabador y Productora Musical le brindamos la Licencia sobre nuestras pistas para que grabe su voz o instrumento y sea conocido en el mundo entero.
Así su tranquilidad es absoluta ya que no violará Derechos y horrará mucho dinero en horas de estudio de grabación, arregladores y músicos.

Una verdadera ventaja en costos y tiempo.

 

La Licencia es de carácter Internacional, le permite duplicar, difundir y vender su trabajo en cualquier país del mundo.

 

Recuerde:

Está terminantemente prohibido el copiado y / o la venta parcial o total de nuestras pistas, como así también la grabación de voz o instrumento para uso promocional y/o comercial sobre ellas sin “ La Licencia “ correspondiente extendida por Roberto Rial Producciones.

El infractor será intimado en las sedes judiciales civiles y penales de los Fueros Nacionales o Internacionales sin previo aviso.

 

Las Licencias se pagan una sola vez y por cada pista musical a utilizar

Se extienden para todos los países del mundo, sin fecha de caducación

 

LICENCIA POR CADA PISTA MUSICAL ARS UDS EUROS
PRECIOS 1500 100 100

 

Solicite su Licencia a: legales@rialproducciones.com  detallando su proyecto, títulos de las pistas musicales, nombre y apellido, documento de identidad y país de residencia.

 

“ No puedes utilizar libremente lo que no es suyo ”

 

Los reclamantes dueños de los derechos Fonomecánicos hacen juicios millonarios a los infractores por este uso indebido.

 

Entre a estos tres enlaces  para conocer el alcance de las Leyes:


YOU TUBE

 

Sadaic

 

Capif